TÉRMINOS Y CONDICIONES

Medios de pago

Podrás optar por las siguientes formas de pago a través de la plataforma Mercado Pago, al momento de realizar un pedido:

  • Efectivo: A través de sistemas integrales de cobro Pago Fácil y Rapi Pago.
  • Dinero Disponible en Mercado Pago
  • Mercado Crédito
  • Tarjeta de Débito: Maestro, Mastercard, Cabal y VISA.
  • Tarjeta de Crédito: VISA, American Express, Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Diners Club International, Argencard y Mastercard.

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan en cuotas.

Plazos y Condiciones de Entrega

Te estará llegando el pedido transcurridas las 24/48 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad y el correo. Envíos a domicilio por Correo Argentino. Por cualquier consulta referida a tu pedido podes comunicarse enviando un mail a [email protected], llamando al 0114862-2164 o por mensaje de WhatsApp al 112451-8573.

Reclamos, Cambios y devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.libreriapeluffo.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente www.libreriapeluffo.com.ar/contacto o al teléfono 114862-2164. A partir del momento en que recibís tu pedido, tenes 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda con el ticket de compra, dentro del plazo de 30 días corridos.

Condiciones y estado de los productos a devolver:

  • Librería Peluffo S.R.L. se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24.240, 26.361 y demás disposiciones concordantes.
  • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
  • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
  • Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
  • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.

Para asistencia en línea de productos de Hewlett Packard, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-333-1058 y en Capital Federal al 01159841240.

Para asistencia en línea de productos de Epson, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-288-37766.

Para asistencia en línea de productos de Wacom, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-333-0108.

Para asistencia en línea de productos de Samsung, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al 0800-555-7267.

Defensa del Consumidor CABA: 147 (línea gratuita). http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/recomendaciones-para-consumidores.

Precios

Librería Peluffo S.R.L. se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en el sitio de internet www.libreriapeluffo.com.ar son al contado e incluyen IVA..

Novedades e información impositiva

Recordamos que Librería Peluffo S.R.L. es, “Agente de Percepción y Retención de IIBB Provincia de Buenos Aires”. Legajo Impositivo – Librería Peluffo S.R.L.: Para visualizar y descargar nuestra información fiscal actualizada, haga click acá.